Bel Air Collection Resort & Spa Cancún

Km 20.5, Blvd. Kukulcan, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

Servicios y Amenidades


Check In: 15:00 hrs

Check Out: 12:00 hrs

Acerca del Hotel

Tus vacaciones en Cancún, serán espectaculares , ya que Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Cancún, es uno de los hoteles mejor ubicados en Cancún, al comparar los precios de hoteles en Cancún, podrás darte cuenta que Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Cancún, te ofrece excelentes opciones en hospedaje todo incluido. Camina en las atractivas playas de Cancún, con arena de coral, fina y blanca. Descubre sus aguas matices azules, esmeralda y turquesas, contempla los preciosos amaneceres y atardeceres que el mar de caribe mexicano nos regala, sobre la Laguna Nichupté. Descubre la experiencia donde su cuerpo, mente y espíritu se hace uno en el mejor resort de Cancún. Disfruta de tus vacaciones en Cancún todo incluido....

Viaja a uno de los principales hoteles de Cancún, Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Cancún, con una playa espléndida, localizado a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 15 minutos de la zona comercial de Cancún, donde encontrarás gran variedad de restaurantes, bares y centros nocturnos, que hacen espectacular la vida nocturna de Cancún.

Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Cancún, sigue la tendencia Highly Individualized Places (HIP por sus siglas en inglés) y cuenta con un concepto minimalista, ideal para tus viajes a Cancún todo incluido. Para aquellos que buscan una experiencia, de relajación y romance, este es el lugar perfecto. Disfruten juntos y creen momentos que durarán para toda la vida en uno de los mejores hoteles en Cancún.

Vivan una experiencia única en este hotel sólo para adultos y disfruten de la vida nocturna que Cancún y este hotel para parejas ofrecen. Bel Air sigue la tendencia Highly Individualized Places (HIP por sus siglas en inglés) y un concepto minimalista, para aquellos que buscan una experiencia de relajación y romance este es el lugar perfecto. Disfruten juntos y creen momentos que durarán para toda la vida en uno de los mejores hoteles de Cancún. Hotel para mayores de 12 años.

Habitaciones

eze-trip-bel-air-cancun-habitacion-deluxe-vista-mar-1

Habitación con vista al mar en Cancún (según disponibilidad).

eze-trip-bel-air-cancun-kool-lanais-1

Habitación con jacuzzi en Cancún y una cómoda cama King Size.


Restaurantes / Bares


Galería del Hotel


Recuerda que lo que vivas en tu viaje se quedará en tu espíritu, nútrelo con los mejores momentos de tu vida.

Reserva Ahora

¡Arma tu viaje!


LLámanos:
01800 837 1650

Envía un e-mail:
reservaciones1@itrip.mx

¿Por qué reservar en Itrip?


  • Los mejores precios garantizados
  • Sin cargos ocultos, lo que ves es lo que pagas
  • Nuestros clientes son lo más importante
  • Nuestra experiencia nos respalda
  • Atención personalizada
  • Más compras, más descuento tienes
  • Te ofrecemos la mejor experiencia en tu estancia

HASTA 12 MESES SIN INTERESES


Pay with PayPal, PayPal Credit or any major credit card

Detalles de su Reservación:

Cantidad del Pago:

Empresa perteneciente a:

logo-thy-collection
Copyrights © 2018 Todos los Derechos Reservados Eze Trip Travel Agency